En Rotomoya ofrecemos servicios completos en la tecnología de transformación de plásticos mediante la técnica de rotomoldeo. Desde el nacimiento de una idea, pasando por la ingeniería y desarrollo, el diseño y la personalización, hasta la fabricación, logística, ventas y los últimos procesos de homologación. Trabajamos contigo en cada etapa para asegurar que tu proyecto sea un éxito.
Nuestro departamento de ingeniería y diseño desarrolla tus ideas desde fases tempranas o más maduras hasta su fabricación final.
En Rotomoya garantizamos su producto tanto a nivel de Calidad como de Medioambiente.
En Rotomoya contamos con diferentes líneas de fabricación para poder industrializar todo tipo de piezas en moldeo rotacional o rotomoldeo.
Rotomoya ofrece un servicio totalmente personalizado desde el embalaje de los productos hasta el servicio logístico para la total comodidad y seguridad de nuestros clientes.
Solicita información acerca de nuestros
productos rotomoldeados y otros
servicios que tenemos a tu disposición
O también nos puedes llamar
Subvención concedida por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivo, Comercio y trabajo, dentro del programa de Industrialización para la mejora de la competitividad 2021, con número de Expediente INPYME/2021/683 con un importe de 31.710 € a la empresa ROTOMOYA, S.L.
ROTOMOYA S.L. con nº de expediente INPYME/2024/746 ha sido subvencionado con 16.080,00 € por parte Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo para la incorporación de una serie de moldes suspendidos de 600LT y 100LT, de moldes de arrastrado de 1000 LT, de molde mezclador de 30LT, molde campana y molde conformador en su proceso productivo
El proyecto ROTO 3.0 Nueva línea de gama, ha sido financiado a través de CDTI, con número de expediente IDI-20190905, y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER ).
El objetivo de este proyecto ha sido el desarrollo de una nueva línea de productos de depósitos plásticos con capacidades desde 15 litros hasta 2000 litros para el sector de la pulverización. Todo el desarrollo del diseño, hasta la adquisición final de moldes de aluminio fundido y F.E., ya pulidos en su interior, se ha ejecutado en Valencia entre 2019 y 2020.